DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beatriz Sarlo, polémica: "Mauricio Macri es un hombre de hierro"

La ensayista analiza al Gobierno Nacional y arroja una mirada sobre el Presidente de la Nación. ¿Qué dijo?

La ensayista y analista política Beatriz Sarlo visitó el programa 50 Minutos, por La Nación+, para prestar su filosa mirada sobre cuestiones que hacen al presente de la Argentina. La escritora se refirió al rol de Cambiemos y destacó al Presidente como el ala dura de su Gobierno. En ese sentido, destacó: "Mauricio Macri es un hombre de hierro y Marcos Peña es un hombre de hierro que ejecuta".

En una interesante charla, la escritora se mostró crítica a ciertas decisiones del oficialismo y lanzó fuertes definiciones como que "la pobreza cero no existe". "No sé si tiene que ver con una fantasía alocada, con un discurso hipócrita de campaña o con un principio cínico", dijo, y agregó: "No es verosímil su ignorancia".

A su vez, sobre el electorado del Gobierno con vistas puestas en los próximos comicios presidenciales, Sarlo dijo: "Hay una porción considerable que no está haciendo sacrificios". Al tiempo que destacó la eficacia de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, "que es donde se juega el partido por los pobres en las elecciones, es un gran apoyo".