DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balearon a un niño de dos años

El menor, llamado Derian, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, a causa de haber recibido una herida de bala que le ingresó por uno de sus hombros y que le perforó un pulmón, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Un niño de dos años permanecía internado en terapia intensiva luego de recibir un disparo en el pecho, en circunstancias por el momento desconocidas, en un hecho ocurrido en la ciudad de Rosario.

Según indicaron fuentes policiales y medios de prensa locales, el pequeño recibió el disparo cuando se encontraba en el patio de su casa, situada en las calles Berutti y Rivas, de esta ciudad.

El menor, llamado Derian, se encuentra internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, a causa de haber recibido una herida de bala que le ingresó por uno de sus hombros y que le perforó un pulmón, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

La directora del hospital, Estela Vinelli, señaló, en declaraciones a radio LT8, que el nene, que fue ingresado al centro asistencial a la 1:30 de la madrugada, "está en terapia intensiva, pero hemodinámicamente compensado, lúcido y respirando por sus propios medios".

Efectivos de la Unidad Regional 2 de Policía iniciaron averiguaciones tendientes a determinar el origen del disparo que hirió al niño, con el objetivo también de determinar quién fue su autor.