DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ayala y Ortiz le dieron la segunda victoria consecutiva a Lanús

El Grana derrotó 2-0 a Gimnasia La Plata como local y se pone a tres puntos de Rosario Central.

Lanús derrotó 2-0 a Gimnasia La Plata en el Sur y confirmó su buen momento en el campeonato, por el que marcha invicto y, al menos hasta que juegue Rosario Central, se ubica a tres puntos de la cima.

Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, en la segunda etapa el Granate apretó el acelerador y llevó al Lobo hasta las cercanías del arco de Navarro.

Víctor Ayala, de tiro libre, abrió la cuenta. El paraguayo, minutos después, tuvo su segunda y decisiva intervención en la noche cuando evitó en la línea el empate del Lobo.

Cuando el encuentro se iba, Jorge Ortiz puso el 2-0 definitivo (segundo gol consecutivo del mediocampista), para el público festejara el primer triunfo de local.


Formaciones:

Lanús:
Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Nicolás Pasquini; Matías Fritzler; Oscar Benítez, Jorge Ortiz y Víctor Ayala; Lautaro Acosta y Lucas Melano.

Gimnasia: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez o Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Jorge Rojas, Alvaro Fernández, Roberto Brum y Maximiliano Meza; Antonio Medina y Pablo Vegetti.

Estadio: Lanús.

Arbitro: Jorge Baliño.
Televisión: TV Pública