DOLAR
OFICIAL $98.85
COMPRA
$104.85
VENTA
BLUE $190.00
COMPRA
$193.00
VENTA

Axel Kicillof: “En estos cuatro años la gobernadora defendió a un solo bonaerense que es Mauricio Macri”

El candidato a gobernador por el Frente de Todos volvió a criticar a María Eugenia Vidal.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos encabezó su acto de campaña en La Plata y apuntó nuevamente contra la gobernadora María Eugenia Vidal:  "En estos cuatro años la gobernadora se dedicó a defender a un sólo bonaerense que es Mauricio Macri. Los demás bonaerenses han vivido la indiferencia o la ausencia del gobierno provincial”.

En compañía de los precandidatos del FdT a intendentes de La Plata, el economista participó de la inauguración de un centro cultural junto a representantes de la cultura, el deporte y el arte.

“Hay muchísimo para hacer en materia de producción, empleo, educación, ciencia y tecnología. Está todo vinculado”, dijo y aseguró que “el Frente de Todos tiene a la producción y a esta región entre sus prioridades”.

Consultado por los ataques recibidos, el candidato señaló que esa “campaña sucia” solo busca correr el eje de la discusión sobre los temas que “realmente importan a los bonaerenses”. Y ejemplificó: “Hay una situación muy grave que está viviendo la producción, el comercio, los pequeños productores rurales, el trabajador, los jubilados, los maestros. Le han deteriorado las condiciones de vida a los sectores populares de una manera fantástica y a los sectores medios también los han perjudicado. De eso es lo que no quiere hablar la gobernadora”.

“Alguien que gobierna hace cuatro años ya no está en condiciones de no hacerse responsable de lo que está pasando. No pueden pasarse poniendo excusas, hablar de 28 años, de 70 años, después de prometer todo lo que prometieron. Han dicho que el problema era el gobierno anterior y ahora para explicar la crisis dicen que la culpa es del gobierno que viene. Nunca se hacen cargo”, apuntó el candidato a gobernador por el Frente de Todos.

Dejá tu comentario