DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Audio - Volvió 678, pero en radio: Víctor Hugo Morales les dio un espacio en su programa de radio

Tras el fin del ciclo en la TV Pública, el locutor invitó a algunos de sus participantes a que realicen un "análisis de la actualidad".

El periodista y locutor uruguayo Víctor Hugo Morales invitó a algunos de los ex conductores y panelistas del ciclo político 6,7,8 a que participen del programa que conduce en radio Continental, luego de que el ciclo llegara a su fin con el cambio de Gobierno.

"6,7,8 estará buscando nuevos horizontes, pero quizás no los tenga porque fue quitado de su ámbito natural", anunció Víctor Hugo, para explicar la presencia de los periodistas en su programa La Mañana. Además explicó que cada vez que pueda y se dé el espacio, conversará con algún ex integrante "para preguntarle por la actualidad".

Bajo esta modalidad ya participaron Carlos Barragán, Nora Veiras y Edgardo Mocca, pero se espera la participación de más ex integrantes del programa. Tal como acostumbran, los tres fueron muy duros en sus declaraciones y opiniones contra el presidente Mauricio Macri y sus medidas de Gobierno.

Aunque el destino de 6,7,8 y su reemisión al aire son aún una incógnita, el titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, ya aseguró que no volverá a emitirse por la TV Pública, por lo que sólo resta esperar a ver si algún canal privado da espacio para el desarrollo del ciclo.