DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Audio - Máximo Kirchner comparó a Diego Bossio con Julio Cobos: "Se dio vuelta mucho más rápido"

El legislador se refirió a la nueva postura del ex titular de la ANSES, al acuerdo con los Buitre y a la situación de Cristina.

Y un día reapareció. En medio de las fisuras del peronismo en el Congreso, Máximo Kirchner arremetió contra el diputado Diego Bossio al poner de manifiesto la velocidad con la que abandonó el Frente para la Victoria luego de la derrota electoral. Y hasta lo comparó con el ex vicepresidente Julio Cobos.


"Tuvimos una postura en la caracterización de Cobos por lo que había hecho, en este caso, Diego lo hizo mucho más rápido que Cobos. Si es alguien que revaloriza el consenso y el diálogo, no lo vimos plantear con el bloque cuál era el consenso y el diálogo que quería hacer", disparó.

A su vez, el hijo de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner evaluó el tratamiento del acuerdo con los holdouts y acusó a la oposición de llevar el tema "de una manera muy rápida".

 

"El tema de los holdouts se está tratando de una manera muy rápida, y es una discusión que se debería tratar de una manera mucho más profunda. Las implicancias que tiene hacia el futuro requieren una discusión mucho más madura", dijo en conversación con Radio Del Plata.

Por otra parte, Máximo se refirió a la situación de su madre y aclaró que no se retiró de la política, deslizando la posibilidad de que vuelva a la arena política.

"Ella fue muy clara cuando dijo que no se retiraba porque era una militante política. Lo que va a hacer Cristina está en sus discursos. Ella tiene una relación especial con la sociedad", señaló.