DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atropellaron a un jugador de Chacarita y se encuentra en coma inducido

Rodrigo Gramajo iba en su moto cuando fue embestido por un auto. Los ocupantes del vehículo huyeron. 

El jugador de Chacarita Rodrigo Gramajo, de 19 años, se encuentra internado en coma inducido luego de que el domingo por la noche fuera atropellado en Tres de Febrero cuando iba en su moto. La familia de Rocco marchará este martes para pedir justicia.

Rodrigo, que no usaba casco, está internado en coma inducido en el hospital Carrillo de Ciudadela. Fue embestido en el cruce de El Parque y Río Cuarto, de Loma Hermosa, cuando regresaba en su moto luego de haber llevado a su novia a la casa.

“Está en estado crítico. Tiene fractura de rótula y el golpe principal fue en la cabeza y en la nuca. Desde que lo ingresaron al hospital nos dijeron que tenía una inflamación cerebral y hay que operarlo pero se debe esperar 72 horas”, dijo Natalia, la tía de Rocco a TN.

Al joven lo embistió un Chevrolet Onix, con patente cambiada y que, según Natalia, “había sido robado en Moreno”.

Tras el accidente, varios de los ocupantes del vehículo huyeron del lugar, sólo se quedó el conductor, quien primero fue detenido y luego quedó en libertad: lo acusan de “lesiones”.

En la Justicia de San Martín se investiga si las tres personas que huyeron del lugar del accidente integran una banda de delincuentes.

Vecinos, amigos y familiares marcharán este martes en el barrio Churruca, de Loma Hermosa, del partido de Tres de Febrero. Se juntarán en la sociedad de fomento de Hernán Cortés 10.100.

“Chacarita Juniors se pone a disposición de la familia y le desea pronta recuperación a Rodrigo Ezequiel Gramajo, de 19 años, quien se encuentra internado en grave estado luego de sufrir un accidente vial”, posteó el club en sus redes sociales.

Dejá tu comentario