DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La insólita discusión entre el jugador de Rosario Central Emiliano Vecchio y el árbitro Andrés Merlos: “Tengo 20 palos verdes”

La situación ocurrió durante la victoria por 2 a 1 de Rosario Central sobre Argentinos Juniors. Minutos más tarde, el mediocampista del Canalla fue a pedirle disculpas.

Emiliano Vecchio, mediocampista de Rosario Central, se robó gran parte del protagonismo del partido entre el Canalla y Argentinos Juniors, aunque en esta oportunidad no fue por una gran jugada. El jugador de 32 años protagonizó una discusión con el árbitro Andrés Merlos, en la que “se fue de boca” al presumir su patrimonio económico.

La cámara de televisión captó el momento en que Vecchio discute con el referí. El arquero Jorge Broun se metió para pedirle a su compañero que parara de discutir y siguiera en el partido, a lo que Merlos se acercó y le dijo al guardameta: “Fatura, con todo respeto... ‘tengo 20 palos’, me dijo”. Vecchio se dio cuenta de su error y, en el entretiempo, se acercó a Merlos para disculparse.

Vecchio había quedado en medio de la polémica a mediados de enero, cuando el preparador físico Ernesto Colman dejó su puesto luego de protagonizar una pelea con él, de la que también participó Fabián Rinaudo.

Rosario Central venció a Argentinos Juniors por 2 a 1 en un partido que disputaron esta noche en el estadio “Gigante de Arroyito”, por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Tras una primera parte pareja y con escasas situaciones de gol, las emociones llegaron poco antes del entretiempo: a los 41 minutos, el juvenil Luca Martínez Dupuy anotó el primer tanto tras capturar un rebote en el área rival y enviar la pelota a la red, mientras que 60 segundos después apareció Lucas Gamba para estirar la diferencia a favor de los dirigidos por Cristian “Kily” González.

Ya en el complemento, perduró la superioridad del conjunto rosarino, que no pudo ampliar la ventaja y terminó el encuentro con algo de sufrimiento, dado que Juan Román Puchetta descontó para el “Bicho” a cinco minutos del final.

Con este resultado, el equipo dirigido por el Kily González se sumó a la lista de elencos que debutaron con un triunfo en la Zona A y ocupan la cima de la tabla de posiciones junto a Colón de Santa Fe, Banfield, Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo.

Dejá tu comentario