DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Video: el brutal accidente que sufrió un jugador de Uruguay en pleno partido

Roberto Fernández, de Fénix, saltó a cabecear en el área rival y tuvo que abandonar la cancha en ambulancia.

Un brutal accidente tuvo lugar en un partido disputado entre Fénix y Cerro Largo cuando el jugador Roberto Fernández tuvo que abandonar el campo de juego en ambulancia por una fuerte lesión.


Todo ocurrió a los 17 minutos del complemento, cuando Maureen Franco impactó un tiro libre en el travesaño de Cerro Largo. Fernández se elevó en búsqueda del rebote y de convertir el 2-0, pero tras la demora de la pelota en bajar, Mauro Brasil se interpuso en el trayecto, para intentar rechazarla.

El defensor de 21 años de Cerro Largo saltó casi de espaldas e impactó con su cabeza sobre el rostro del mediocampista de 23 años, que automáticamente tomó su rostro al caer sobre el césped. Rápidamente fue trasladado por las autoridades médicas del plantel en ambulancia, donde se confirmó su cuadro médico.

Horas más tarde, el club dio un parte médico: “En la tarde de hoy Roberto Fernández sufrió una fractura del cigomático y maxilar superior, con desplazamiento de fragmentos óseos hacia la órbita ocular”.

“En las próximas horas su situación será valorada por cirujano plástico, maxilofacial y oftalmólogo. Agradecemos al personal de la Asociación Española por la excelente atención hacia el Indio”, detalló la cuenta oficial de Fénix tras lo ocurrido.

El partido entre Fénix y Cerro Largo en el Parque Capurro terminó con triunfo 1-0 para el equipo que comanda Juan Ramón Carrasco gracias al gol de Andrés Schetino. El vencedor acumula 48 unidades en la Tabla Anual y quedó a un paso de asegurarse el boleto a la próxima Copa Sudamericana, más allá de que no podrá dar pelea por el pase a la Libertadores que hasta ahora será propiedad de Nacional, Liverpool, Peñarol y City Torque casi con seguridad.

Dejá tu comentario