DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La fuerte crítica de la denunciante de Pavón: "Varios jugadores denunciados y los casos quedan en la nada"

Marisol Doyle, la joven que demandó a Cristian Pavón por abuso sexual, habló del caso.

En medio de de la imputación a Cristian Pavón en la causa por abuso sexual, la víctima Gisela Marisol Doyle expresó su indginación con la manera en que la Justicia actúa ante las denuncias contra los jugadores de fútbol. 

“Gracias a Dios, la gente que estaba en la fiesta se solidarizó conmigo en la causa y contó cómo sucedieron los hechos. Me vieron cuando egresó del baño con la cara llena de sangre. Cuento con testimoniales, testigos”, afirmó en el programa de Tomás Mendez.

Después, dejó en claro su objetivo en la causa: “No pretendo nada de él, sino volver a rehacer mi vida. Voy hasta lo último, por la detención de Cristian Pavón. Es algo que me propuse para sanar heridas”.

Después, reflexionó sobre las dificultades que afronta y dejó una frase sobre su caso y otros como el de Sebastián Villa: “Me cuesta ser la misma persona que antes. Se pierden muchas cosas con el correr del tiempo. Varios jugadores son denunciados y los casos han quedado en la nada”.

El hecho denunciado habría ocurrido el 1° de noviembre de 2019 en el baño de la vivienda de Pavón y la mujer tuvo que abandonar Córdoba y se refugió con su familia en la provincia de Buenos Aires.

Los abogados del delantero denunciaron a Doyle porque consideran que "la denuncia es falsa y tiene características de extorsiva".

En una entrevista realizada en Crónica, Doyle respondió: “Yo voy por la detención de Cristian Pavón. Él dijo que hay intereses ilegítimos de mi parte, eso no existe porque siempre fui humilde y no me voy a colgar del dinero de un jugador, yo quiero recuperar mi vida anímicamente”.

La joven contó que el hecho se produjo en una fiesta en la que había "mucho alcohol y mucha droga".

Dijo que tomó alcohol y que le compartieron un cigarrillo de marihuana que la descompuso. “Busco el baño y le pregunto a Pavón donde queda el baño, entre mareos me dirijo al baño y cuando estoy adentro siento que forcejean la puerta, yo digo que está ocupado e ingresa de golpe Cristian y ahi es donde se produce la violación, el hostigamiento y palabras intimidantes de parte de él”.

La noticia cayó cuando Pavón estaba a punto de ser revendido por Boca a Los Ángeles Galaxy, de la MLS de Norteamérica, en una suma de 10 millones de dólares.

Dejá tu comentario