DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atención turistas: ¿Se viene otro temporal en la Costa para Año Nuevo?

Luego del diluvio y granizo vivido hoy en Mar del Plata, se vienen jornadas con intensas lluvias para la Costa Atlántica. ¿Ya sabés dónde vas a festejar el fin de año?

Fue un anticipo de lo que serán los últimos días del 2012 para los que aprovecharon para escapar a la Costa Atlántica para fin de año. En Mar del Plata se produjeron intensas lluvias con caída de granizo, y el pronóstico para las próximas jornadas promete más agua.

Mientras que el sábado y el domingo habrá lluvias y probables tormentas, el lunes 31, el último día del 2012, se espera que esté inestable con probables precipitaciones, con una mínima de 16 y una máxima de 27 grados. Pese a ese pronóstico, se calcula que para la hora del brindis ya habrán cesado las malas condiciones.

Tanto en Miramar como en Villa Gesell se prevé que las lluvias estén presentes durante el fin de semana, y el lunes existe la posibilidad que para la medianoche se produzcan precipitaciones, por lo que el inicio del 2013 para esas ciudades balnearias tendrá mal tiempo.