DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así fue la pelea por el rating entre el debut de Juana Viale contra La Peña de Morfi

La nieta de Mirtha volvió a la TV y compitió con el clásico de Telefe.

Juana Viale se vistió de verde flúo para su debut.
Juana Viale se vistió de verde flúo para su debut.

Almorzando con Juana, se llama el nuevo programa de Juana Viale en El Trece. Sin embargo, el rating no la acompañó. En su debut, la nieta de Mirtha tuvo que competir contra Jey Mammón y su Peña de Morfi por Telefe.

Y como le pasó el sábado a su abuela, que a la noche perdió claramente contra PH Podemos Hablar, este domingo 18 de septiembre Juana recibió una bofetada de La Peña de Morfi.

En el comienzo de su programa Juana Viale tuvo que competir contra el momento más fuerte de La Peña de Morfi, que fue una entrevista de Jey Mammón a Lizy Tagliani, que fue conmovedora.

Y con el programa de Telefe con casi dos horas en el aire en ese momento el aire arrancó fuerte arriba de El Trece.

Con el correr de los minutos el rating de Juana Viale mejoró pero todavía estando lejos de La Peña, a esta altura un verdadero tanque de Telefe.

Y cuando parecía que Juana subía, se despegó La Peña de Morfi y Telefe comenzó a darle una paliza a El Trece, porque llegando la hora de competencia Jey Mammón duplicaba ganado 8,4 puntos de rating contra 4,1.

Con Guillermo Coppola como personaje convocante y dándole vida a una mesa aburrida, llegando a las 15 Juana Viale acarició los 6 puntos de rating pero lejos de los 8,6 puntos de La Peña de Morfi.

Dejá tu comentario