DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación en Telefe por la caída en el rating de “¿Quién es la máscara?”: ¿le ganó “Canta conmigo ahora”?

En la cuarta emisión del programa, Ricardo Mollo sorprendió a su mujer, Natalia Oreiro, detrás de la máscara. ¿Ganó Marcelo Tinelli el rating?

“¿Quién es la máscara?” debutó el pasado lunes con muy buenos números de rating, pero en su programa del jueves hubo una caída abrupta del rating en el prime time de Telefe, tanto es que su pico fue de 10,9 puntos. 

De hecho, Marcelo Tinelli al frente de “Canta Conmigo Ahora” se acercó al show que conduce Natalia Oreiro y, por momentos, le ganó en el rating: antes de llegar a las 23, el programa de El Trece tenía 10,4 puntos, una décima por encima de la apuesta de Telefe.

La producción del nuevo programa del canal de las pelotas está en alerta. Es que el debut del formato extranjero que tiene como investigadores a Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita no logra convencer del todo al público y perdió poco más de 7 puntos respecto a su primera edición del lunes.

Claro que el debut coincidió con la gran final de “La Voz Argentina” (Telefe)  que fue el programa más visto de la tevé y consagró a Yhosva Montoya del team Soledad como campeón.

El dato más llamativo llegó este jueves cuando Tinelli ganó por momentos el prime time a Telefe con poca diferencia, aunque los números finales dejaron al frente a "¿Quién es la máscara?" como lo más visto de la noche (10,4 vs 9,3 de promedio de "Canta conmigo ahora"). “Telefe revivió a Tinelli” fue el comentario destacado en las redes sociales.

Desde su debut en la pantalla, Natalia Oreiro desenmascaró a Guillermo Coria, Marta Minujín, Ángela Leiva y recientemente a su marido, Ricardo Mollo. “No me pueden hacer esto", dijo la conductora y mujer del cantante ante la sorpresa de ver a su marido debajo de Saurio. "Yo no tenía ni idea", aseguró la también cantante.

"El domingo estamos con la revancha a las 22.30" anunció Oreiro que este viernes, tal como ocurría con La Voz, no estará al aire.

Hay alarma en Telefe por los números del programa que prometía ser un verdadero éxito, sin embargo, el público no acompaña y tampoco las críticas ya que los especialistas lo han tildado de “aburrido”, “confuso” e “infantil”, entre otras adjetivaciones.

Dejá tu comentario