DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinó a su pareja e hijas y luego se suicidó

El hecho sucedió en Misiones, donde un hombre mató a puñaladas a su pareja y a sus dos hijas mientras dormían y luego se ahorcó, al parecer luego de una fuerte discusión, en la vivienda que ocupaban.

El caso que provocó conmoción entre los habitantes de la localidad de Puerto Rico, a 185 kilómetros al norte de Posadas, fue descubierto ayer a la tarde por familiares de la joven mujer que la fueron a buscar, preocupados por su ausencia.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Noelia Rosana Viana, de 22 años; Jazmín Viana, de 2 y Juliana Viana, de dos meses, cuyos cuerpos fueron hallados abrazados en la cama matrimonial con profundas heridas en el cuello.

En la misma habitación y colgado de un tirante del techo con un alambre alrededor del cuello, fue encontrado el cuerpo de Carlos Portiño, de 34 años, un changarín que era pareja de la mujer y padre de las dos menores fallecidas.

De acuerdo con los investigadores, el crimen se habría producido al menos dos días antes de ser descubierto en una de las habitaciones de la precaria vivienda que el grupo ocupaba en el barrio San José, de la mencionada localidad misionera.

Marcelina Rodríguez, madre de la mayor de las víctimas, relató a los investigadores que ante la llamativa ausencia de su hija fue a su casa, ubicada en la calle Maipú, donde ante la falta de respuestas decidió ingresar.

La mujer encontró los tres cuerpos en la cama matrimonial, abrazados, y a pocos metros el cadáver su yerno que pendía de un alambre sujeto a uno de los tirantes del techo, tras lo cual dio aviso a la policía, ayer alrededor de las 17.

Fuentes de la investigación dijeron al diario El Territorio que la madre y sus dos hijas presentaban signos de haber sido degolladas en la cama, mientras dormían, y cerca de los cuerpos fue hallado un cuchillo que habría sido utilizado por el homicida.

En lugar también fueron halladas varias cajas de vino que habrían sido consumidas por el hombre antes de atacar a las víctimas, después de una fuerte discusión que habría mantenido con su pareja, que desde hacía tiempo afrontaba conflictos de convivencia, según los vecinos.