DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a una mujer de 76 años y su novio de 32 es el principal sospechoso

El joven está detenido. La víctima fue encontrada dentro de su casa con todo el cuerpo lastimado y un golpe en la cabeza. 


Este jueves, una mujer de 76 años fue encontrada muerta en su casa de Ramos Mejía con golpes en todo el cuerpo y uno muy grande en la cabeza. Por el hecho, detuvieron a su pareja de 32 años.

Luego de un llamado al 911, efectivos policiales se dirigieron a la vivienda de la jubilada ubicada en avenida Gaona 2353 y encontraron el cuerpo de la mujer en la cama y con señales de violencia.

Sara de las Mercedes González falleció a causa de los golpes que recibió en la cabeza, el tórax y las costillas, según evidenció la autopsia. Además, estableció que algunas lesiones tienen 20 días de antigüedad.

El fiscal a cargo de la investigación, Marcos Borghi, ordenó la detención inmediata de Leandro Miguel Felitti, quien era pareja de la mujer desde hace un año.

Tras los resultados de la autopsia y los testimonios de testigos que daban cuenta del maltrato que sufría la víctima a manos de su novio, las pruebas apuntaron al hombre.

Además, ante las consultas hechas por los investigadores, el relato del sujeto que se desempeña como cuidacoches, fue incongruente.

Según el informe forense, no hay rastros de lucha o forcejeo en el cuerpo de la víctima.

Peritos y médicos de la Policía Científica, a cargo del Sargento Javier Barrios y el Dr. Fabian Mendoza, trabajaron en el lugar para recopilar evidencias sobre lo ocurrido.

En tanto el imputado enfrentará cargos por femicidio y aguarda ser indagado en las próximas horas por el fiscal de la causa.

Dejá tu comentario