DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Desde el entorno de Toto Salvio aseguran que tras la denuncia de su ex "no para de llorar"

Magalí Aravena denunció al futbolista por atropellarla cuando lo fue a confrontar al descubrirlo con su amante. 


Este jueves, los medios de comunicación se encontraron con un terrible escándalo. Es que el futbolista Eduardo "Toto" Salvio, de Boca Juniors, fue denunciado por su expareja, Magalí Aravena. Aravena asegura que el futbolista la habría atropellado tras encontrarlo con otra mujer en su auto.

Magalí contó que se habría puesto enfrente del vehículo con la intención de que se bajara para charlar, pero que él la habría avanzado atropellándola. De acuerdo al SAME, la mujer sufrió un "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho".

"Lo que dicen es que él no para de llorar, siente que con este episodio su ex le arruinó la carrera y que hoy iba a presentar a esta chica Sol en su familia”, expresó la periodista Mariel Di Lenarda en Nosotros a la mañana.

Además, la panelista aseguró que Sol Rinaldi, que sería la nueva novia de Toto, también está atravesando un delicado momento

"Esta chica Sol está muy mal también en su departamento de Recoleta, versión, reitero, del lado de Salvio y de Sol, no de la ex", cerró la comunicadora. 

De acuerdo a Infobae, Toto y Magalí se habrían pedido "un tiempo" hace una semana, tras diez años juntos.

Dejá tu comentario