DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían a punto de anunciar la separación

Trascendió que “lo quieren hacer de la mejor manera” para cuidar a sus hijos. Hubo conflictos luego del reportaje que les hizo Susana Giménez y parece que ya no hay vuelta atrás.


Aseguran que entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya no habría vuelta atrás. Si bien la empresaria le perdonó la infidelidad con la China Suárez, parece que discutieron tras la entrevista que Susana Giménez les hizo en París y las diferencias son irreconciliables.

El anuncio podría llegar en los próximos días, luego de que hablen con sus hijas y Valentino, Constantino y Benedicto, los nenes que la mediática tuvo con Maxi López.

“Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra. Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera”, expresó el periodista Juan Etchegoyen.

Con la Torre Eiffel de fondo, la pareja habló con la diva sobre la aventura que el futbolista tuvo con la China Suárez, a quien vio en un hotel de la capital francesa el fin de semana en que su mujer viajó a Italia con su hermana Zaira.

Mauro Icardi se habría enojado porque Wanda no le dijo cómo iba a ser la nota. “Tras la emisión hubo reproches, insultos, quejas y pases de facturas”, sostuvo el conductor de Mitre Live.

Dejá tu comentario