DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las impactantes declaraciones de la ex mucama de Vicky Xipolitakis

La mujer que trabajó como empleada doméstica de la mediática contó cómo era la relación de la Griega con su ex marido, Javier Naselli.


En medio del fuerte escándalo que involucra a Victoria Xipolitakis y su ex marido, Javier Naselli, por el pedido de desalojo que hizo el dueño del departamento en el que ella vive con su hijo, una ex empleada de la mediática apareció en los medios y contó escabrosos detalles del día a día de la ex pareja. 

Gladys, quien trabajó con cama adentro durante unos cinco meses en el departamento que la famosa compartía con su ex cuando estaba casados, contó en exclusiva para "Intrusos" intimidades nunca antes conocidas de la ex pareja.

"Antes de que pasara todo lo que pasó (por la denuncia de violencia de la ex vedette hacia el empresario) ya me había ido porque me sentía bastante incómoda por los problemas que ellos dos tenían", comenzó diciendo la mujer.

"Esas situaciones incómodas eran cuando ellos discutían, él a veces la golpeaba, la maltrataba a ella y al nene. Él era un señor muy posesivo, no le gustaban las amistades de la señora y ese era el drama principal", continuó relatando.

Entonces, Gladys aseguró que cuando Naselli se iba de viaje, él "se enteraba si la señora hacía reuniones con sus amigos​" por los vecinos y empleados del edificio. Y eso, a juzgar por los dichos de la mujer, lo enojaba muchísimo.

"Declaré en la primera causa, cuando el abogado de ella era (Martín) Francolino y dije toda la verdad pero después no me llamaron más", aclaró la ex ama de llaves de la Griega.

Y sumó: "Yo siempre estuve al lado de ella y lo voy a seguir estando porque esa forma de maltratar no va. A mí no me la contó nadie, yo sé lo que pasaba y cómo empezaban las discusiones, a veces porque ella se ponía una ropa o porque iba a salir con unos amigos y él ya se molestaba. Nunca coincidían en nada. Eran el agua y el aceite".

Las declaraciones de Gladys llegan horas después de que se conozcan nuevos detalles vinculados al posible desalojo de la figura de Telefe, quien sigue viviendo en el departamento de la calle Marcelo T. de Alvear que Naselli alquiló para vivir con ella y el pequeño Salvador Uriel (2).

Luego de que trascendiera que a ella no le corresponde pagar la deuda del inmueble, puesto que el contrato de alquiler fue firmado por su ex, y la propia Vicky diera cuenta de los problemas económicos que afronta tras su divorcio, Carlos Monti reveló este jueves en "Nosotros a la mañana" el suculento montó en dólares que ella reclamaría en concepto de alimentos.

"Del lado de Javier Naselli dicen que Vicky pretende cobrar mensualmente 10.000 dólares por alimentos independientemente del alquiler, las expensas, los impuestos y la prepaga", aseguró el periodista de El Trece.

Y añadió: "La pelea de fondo son los 10.000 dólares de cuota alimentaria y el chiquito. Del lado de Naselli dicen que él hace tres meses que no puede ver a su hijo... Y ella dice que él es violento, que la agredió y tiene miedo".

Dejá tu comentario