DOLAR
OFICIAL $92.64
COMPRA
$98.64
VENTA
BLUE $140.00
COMPRA
$145.00
VENTA

Araceli González dio positivo de coronavirus

La empresaria se manifestó en redes y contó cómo se siente.

Araceli González les contó a sus seguidores en las redes sociales que se contagió de coronavirus. Sin embargo, la modelo y empresario también aseguró que Fabián Mazzei, su pareja, tuvo como resultado del test un negativo.

Araceli comenzó a sentirse mal, con muchos de los síntomas asociados al virus y lo compartió con sus seguidores: “Positivo para mí. Negativo para Fabi. Yo hablo desde aquí (en la cama de su habitación) con un supuesto COVID. Hace 2 días que estoy con un montón de síntomas; dolor de cabeza, dolor muscular y fiebre.  Mi tío está internado  con Covid, mi prima y mi tía también están con Covid", decía González recostada, quien también agregaba que junto a su marido habían tenido contacto estrecho con contagiados del virus.

araceli gonzalez

"Lo tengo a Mazzei que se hace el fuerte: hace los almuerzos, las cenas, las compotas, me estoy alimentando con cero proteínas, jugos, verduras verdes y mucha agua. Vamos a ver cómo es este tránsito una vez que me digan si es positivo. Que tengo todas las fichas, las tengo", aseguraba ayer en sus historias de Instagram.

A continuación, la mamá de Flor Torrente y Toto Kirzner mostraba orgullosa cómo la mimaba Fabián, llevándole el desayuno completo y equilibrado y ahí se lo veía a Mazzei, de lejos, mientras ella escribía: “Lo amo tanto! Nadie me cuida más que él!  El uno!”

Dejá tu comentario