DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ara San Juan: de eso no se habla

El Gobierno es otro, el Ministro de Defensa es otro, sin embargo los Oficiales y suboficiales de la Armada encargados de ser el nexo entre los familiares y las autoridades son los mismos.

En Argentina pasan cosas todo el tiempo pero que no te olvides de los 44 compatriotas del Ara San Juan.

Que un tema no esté en el minuto a minuto de las noticias es un indicio que no es un tema que preocupe o que es un tema del que no “conviene hablar”.

Que no te engañen: SÍ PASAN COSAS EN LA CAUSA DEL ARA SAN JUAN.

1- Hay 7 imputados.

2- Se habilitó feria para seguir con imputaciones (esta querella fue la única que realizó  imputaciones a 10 oficiales de la Armada y a Aguad y Macri).

3- Se deben analizar la autenticidad (verificar que no fueron editadas) las oscuras imágenes del “hallazgo”.

4- Se debe seguir la denuncia por operaciones de prensa en torno a la causa del Ara San Juan (denuncia interpuesta por esta querella principal ante Ramos Padilla en la causa donde proceso a Daniel Santoro).

5- Debe resolver la jueza de Caleta Oliva la procedencia o rechazo del pedido de nulidad realizado por el oficial López Mazzeo, uno de los imputados. Para lo cual ésta querella, mediante presentación escrita y fundada en frondosa casuística, contestó: “la intentona dilatoria de la defensa del marino”.

6- Siguen las causas conexas generando hasta el último día de diciembre coletazos. Ahora citarán a Marcelo de Vincenzi (titular de Igeotest empresa preadudicada para realizar la búsqueda del Ara San Juan mediante una contratación a cargo del Ministerio de Defensa que fue denunciada por esta querella debido a las irregularidades manifiestas).

7-Sigue su trámite el expediente administrativo que iniciamos al detectar y verificar a través de escribano público que los tripulantes del Ara San Juan y el resto de la dotación de la Armada no cuentan con Aseguradora de Riesgos del Trabajo ni es la Armada empleador autoasegurado.

8-Ante la declaración testimonial espontánea de oficiales de la Armada y otros elementos de prueba se está en vías de PROBAR QUE HUBO UN PEDIDO DE AUXILIO y/o un PEDIDO DE ASISTENCIA la fatídica noche del 14/11/17 cuando el submarino Ara San Juan “Crespin” (nombre asignado en esta misión 04/17 para reconocerlo en el tráfico de comunicaciones).

9- Se suman a la tarea apelaciones, incidentes y más denuncias con más recusaciones.

10- Lo único que se suspende es la parte civil y las presunciones de fallecimiento en trámite ante la Justicia Federal de Mar del Plata.

 

LA TAREA SIGUE

LAS NOVEDADES SON DÍA A DÍA

LOS FRENTES SON MÚLTIPLES

LOS FAMILIARES NO HAN DEJADO DE SENTIR ESE DOLOR QUE SIGNIFICA PERDER INJUSTAMENTE A UN SER QUERIDO. A LO QUE SE SUMA LA FALTA DE UNA TUMBA LA FALTA DE CUERPO PARA HACER EL DUELO Y ESPECIALMENTE LA FALTA DE COMPRENSIÓN Y APOYO DE LAS AUTORIDADES

El Gobierno es otro, el Ministro de Defensa es otro, sin embargo los Oficiales y suboficiales de la Armada encargados de ser el nexo entre los familiares y las autoridades son los mismos.

El mensaje no llega (aunque ya nos explicaron de parte del Ingeniero Rossi, que recién asumido tiene sobre abultada la agenda).

 

CONTENCIÓN IMPORTADA

 

Mientras ustedes leen, hay chicos que no tendrán el regalo de Reyes Magos , no lo tendrán de quien más deseaba ponerles algo junto a los zapatitos , sin hacer ruido y con más ilusiones que sus hijos( los tripulantes padres).

 

Sin embargo de la mano de un extranjero vino desde la Navidad del 2017 el regalo para los hijos huérfanos de padre del Ara San Juan.

Puso más amor que dinero, porque pensó en los hijos mayores de 14 años, que ya no están para juguetes y les envío órdenes de compra en casa de deportes.

Mientras que a él más peque les envío la orden de compra del merecido juguete. Mike no se olvidó de los 44 tripulantes del Submarino Ara San Juan ni de sus niños. No te distraigas. No te dejes engañar por el silencio mediático. No olvides que ELLOS no podrán nada nunca. No olvides a las familias de esos 44 tripulantes, a los que les alcanzaría una palabra de afecto y comprensión  (porque son las victimas que siguen de pie a pesar de todo).

NO TE OLVIDES DEL ARA SAN JUAN Y SUS 44 TRIPULANTES: NUESTROS COMPATRIOTAS

Dejá tu comentario