DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apelaron ante la Corte Suprema la extradición de Moria Casán a Paraguay

El fiscal Sebastián Basso insiste que la causa por el delito de apropiación no está cerrada. Los abogados de la diva salieron al cruce y respondieron.

El fiscal Sebastián Basso apeló ante la Corte Suprema de la Nación la decisión tomada hace tan solo una semana por el Juzgado Federal N°3 de Morón de negar la extradición de Moria Casán a Paraguay.

Según indica Teleshow, el fiscal desconoce el acuerdo económico que hubo entre el joyero Armando Benítez y los acusados (ya que además de Moria también está involucrado Luciano Garbellano) y por esa razón asegura que la causa por el delito de apropiación no está cerrada.

El fiscal insiste con llevar a otra instancia judicial el pedido de extradición realizado por la jueza Dina Marchuk Santacruz del Juzgado Penal de Garantías de Luque.

La diva había dicho que se hizo justicia cuando fue  negada su extradición. De todas formas, ante las novedades, Moria confesó que sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla ya "contemplaban esa opción". Y agregó: "Los argumentos que presentamos junto a Stinfale son serios y sólidos. El juez de la causa rechazó todos los argumentos del fiscal. Es lógico, previsible y entendible que lleve el caso a la Corte, pero ahí también va a perder", aseguró Morla.