DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antonio Laje, víctima de un fraude: le robaron los datos y le usaron la tarjeta de crédito

El conductor sufrió una estafa y en su programa brindó algunos tips para evitar estos problemas.

Antonio Laje fue víctima de un fraude con tarjetas de crédito. Si bien el caso se conoce por ser el periodista una figura pública, es una estafa bastante común y con la cual cientos de personas al año se ven afectadas.

"De casualidad reviso el resúmen de la tarjeta y veo que tengo dos operaciones de compras de pasajes de Flechabus en Corrientes. Llamo al banco y me dicen 'No te preocupes, te vamos a dar de baja la tarjeta y obviamente, te reintegramos', creo que hay 60 días para desconocer los consumos", comenzó relatando Laje en su programa en A24.

"Yo estaba en el exterior cuando eso pasó. El banco, Santander Río no dio de baja la tarjeta, una MasterCard y esta semana me entran dos débitos, de DirecTV: uno por $4 mil y pico y otro por $6 mil. En total, $10 mil y algo", continuó.

"Terminé llamando yo a Mastercard", agregó el periodista, quien destacó que "así se manejan las entidades bancarias" y denunció que "además te maltratan".

Por ello y para alertar a la comunidad, el conductor llevó a un especialista en este tipo de delitos a su programa que brindó algunas claves para evitar ser víctima de ellos. ¡Mirá el video!