DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antonio Grimau se separó de su novia 53 años menor

El actor mantuvo una fuerte discusión con la joven de 22 años y la echó de su casa.

Luego de la escandalosa confesión del romance de Antonio Grimau con Sofía Gentile, una joven de 22 años, 53 años menor que él, el actor se habría separado de la joven luego de una fuerte discusión. Según comentaron fuentes, Grimau se enojó y la echó de su casa.

El actor de 75 años no quiso brindar declaraciones a la prensa, al igual que cuando fue visto por primera vez junto a la joven y se alejó de ella para no ser captado por las cámaras de televisión y celulares, pero trascendió la versión de que él le pidió de manera categórica a la chica que se lleve todas las cosas de su casa y que regrese a vivir a la residencia en la que estaba instalada antes de convivir.

Gentile tiene la misma edad que una de las hijas del artista septuagenario, Antonia, quien no estaba para nada contenta por la relación de su padre y mucho menos por tener que compartir su hogar con ella. Además, desde el próximo mes de marzo, la brecha etaria entre la artista rosarina y Grimau se ampliará aún más, ya que el actor que interpretó a Sandro en su serie biográfica cumplirá 76 años, mientras que el aniversario del natalicio de Sofía es recién en el mes de noviembre.

Dejá tu comentario