DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antonio Grimau habló sobre la causa de su hijo

"Quiero que se haga luz sobre la muerte de mi hijo", dijo el actor, quien se refirió a su drama personal. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles en DiarioVeloz.com

Antonio Rebolini, más conocido como Antonio Grimau, habló sobre la muerte de su hijo, Lucas, quien fue encontrado en la morgue el 16 de marzo de 2010, luego un mes sin tener noticias de su paradero.

"Me cuesta muchísimo hablar del tema", confesó el actor, de 67 años, en diálogo con el diario Crónica.

"Como bien decís, es un tema muy delicado y a veces siento que en los medios se manosea", agregó Grimau, quien recordó como manejó la prensa la muerte de Lucas, el hijo que el actor tuvo con su ex mujer y actriz, Leonor Manso.

"Lo que te puedo decir, más allá de lo personal y obvio, es que (la causa) está en casación, en manos de un estudio jurídico y tenemos, tanto Leonor como yo, la esperanza de que se haga alguna luz en este caso", finalizó Antonio.

Cabe recordar que a mediados de 2011, la causa por la que se investigaba la muerte de Rebolini fue archivada en la justicia, sin indagar a los médicos ni a los policía que estuvieron implicados.