DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Antonio Gasalla fue internado en el Sanatorio Otamendi

El comediante ya había tenido problemas de salud a fines de enero. 

Antonio Gasalla fue internado en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires. El actor tuvo que interrumpir su cuarentena para asistir a dicho centro de salud a causa de dolores abdominales.

Una vez atendido por el personal médico del sanatorio, se constató que Gasalla tiene algunos problemas a nivel abdominal y se decidió que quedara internado para poder hacerle una serie de estudios y observar su evolución.

En declaraciones al portal "TN Show", el abogado del actor, Miguel Ángel Pierri, afirmó: "Tiene algunas cuestiones estomacales leves, nada de gravedad. Evidentemente, la cuarentena le provocó un bajón anímico. Está algo angustiado. Se prefirió que quede en observación para mayor tranquilidad y para que le puedan realizar algunos estudios".

Según detalló Pierri, Antonio Gasalla tendría que haberse sometido a una serie de exámenes hace algunas semanas, pero no lo hizo en virtud de la cuarentena ​obligatoria que se estableció en la República Argentina para controlar la propagación del coronavirus.

"Por los problemas de salud que tuvo en noviembre y febrero, Antonio tenía programado ir al médico cada veinte días -le precisó el letrado a 'TN Show'-. A fines de abril, tenía que asistir a un control, pero eso se postergó por la cuarentena. En las últimas horas presentó cierto malestar y decidió ir al Otamendi".

En declaraciones a Clarín, Marcelo Polino​, quien es muy amigo de Gasalla, contó que el actor "llegó al Otamendi con dolor abdominal" y que ahora "está con Carlos, su hermano, pero todavía no tienen un parte de los médicos".

"Estamos en contacto todo el tiempo porque por la pandemia, sólo lo puede acompañar un familiar. Yo vivo a dos cuadras del sanatorio y ya me ofrecí para ir a acompañarlo", aseguró Polino en su diálogo con Clarín.

Cabe recordar que a fines del pasado mes de enero, Antonio Gasalla tuvo que suspender las funciones del show que hacía junto a Marcelo Polino en Mar del Plata para viajar a Buenos Aires a ver a su médico.

Dejá tu comentario