DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Marín, tras la renuncia de Antonio Gasalla: “Si sabía que tenía un problema de salud, no sé si lo hubiera contratado”

El productor se refirió a la sorpresiva renuncia del cómico a su obra y a los fuertes rumores que adjudican que su alejamiento se debe a la falta de público.

Guillermo Marín, el productor de la obra a la que renunció Antonio Gasalla la semana pasada al acusar un problema de salud, se refirió sobre la salida del humorista con un polémico comentario.

“Si yo sabía que tenía un problema de salud hubiera tomado otras medidas, no hubiera hechos contratos, no sé si lo hubiera contratado. Cuando lo contraté estaba en la lucha con otros productores, todos pensamos que era un golazo”, expresó Marín en diálogo con Implacables (El Nueve).

“Antonio me llamó el jueves diciéndome que no volvía, me habló de Buenos Aires, de la gira, es lo último que supe”, señaló el productor de la obra que Gasalla protagonizó hasta hace algunos días en Mar del Plata, junto a Marcelo Polino.

“Estoy yendo el martes a hablar personalmente con él a su casa. Me imagino que es un problema de salud, me mostrará las cosas”, agregó el empresario, quien se mostró sorprendido por la decisión del cómico y confirmó que “la obra no continúa, porque si no está Antonio es muy difícil que siga, ya que es una personalidad muy fuerte”.

Marín también negó el rumor que aseguraba que Gasalla había cobrado toda la temporada por adelantado: “Antonio cobraba por semana”.

El productor se mostró confiado en la palabra del cómico y no se dejó llevar por los rumores que señalaban que el verdadero motivo de la renuncia de Gasalla era porque no convocaba tanto público como se esperaba en su espectáculo y por los continuos roces que tuvo con la prensa. “Hasta que no me demuestre lo contrario tengo que creerle, él me dice que es un problema de salud, no podría pensar que este desarreglo es por otra cosa, nunca me hablo del público”, dijo Marín, que además confió que “la obra venía con 250 o 300 personas; no era el número que yo esperaba ni el que él estaba acostumbrado”.

En cuanto al resto del elenco, el productor señaló que sus participaciones “se va a arreglar, van a cobrar febrero, estoy hablando y negociando con cada uno, pero no los voy a dejar sin plata”.

“Estoy convaleciente (por el accidente de tránsito que tuvo en medio de la temporada), no estoy yendo a los teatros, yo lo vi en el debut y otro día más y lo vi muy bien, no estuve en el día a día con él para saber si estaba cansado”, señaló. Y sostuvo que habló con Gasalla cuando el cómico maltrató a dos cronistas de televisión: “Le pedí que no haga más eso, yo fui el creador de las vallas para que no tenga acceso a tanta gente, y nunca más insultó a nadie”, sostuvo Marín.

El productor sostuvo que él mantiene una buena relación con el cómico, y espera a ver qué sucede de la charla que tendrán el próximo martes: “Quiero hablar con él, ver cómo está; conmigo es divino, mi relación con él es muy buena; nunca hubo un encuentro fuerte, al contrario”.

Dejá tu comentario