DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Anticipo: cuáles son los cortes y peinados que serán tendencia esta temporada

Conocé todo lo que hay que saber para llevar el corte y tono de cabello que mejor se adapte a tu personalidad y estar a la moda. Caobas, marrones y rubios seguirán siendo tendencia en los meses fríos. Se busca que el cabello tenga volumen, movimiento y luzca muy natural.


A fin de conocer los cortes, peinados y coloraciones que serán furor durante el otoño y el invierno en Argentina, Infoveloz dialogó en forma exclusiva con el peinador, colorista y maquillador profesional Sergio Luján, de Staff Luján. Así que tomá nota si estás pensando en cambiar tu look porque esto es lo que se viene.



CORTES

Según el profesional, lo que viene en materia de cortes son los rebajados estilo mariposa. Son ideales para las mujeres que tienen poco pelo o muy finito.

Por otro lado, dan la posibilidad de no convertirse en esclavas del cepillo ya que son cortes que permiten ser manejados con las manos. Como si todo esto fuera poco, voluminizan y aportan densidad.

TENDENCIAS PELO

TENDENCIAS PELO

TENDENCIAS PELO

COLORACIONES

En lo que respecta a coloraciones, se van a usar mucho los colores caoba y los marrones. Por supuesto que también estarán a tope los tonos rojos durante el invierno.

“Claro que el rubio es lo que piden las argentinas, es lo que viene y lo que se queda”, comentó el profesional.

CABELLOS TENDENCIAS

TENDENCIAS CABELLO 02

TENDENCIAS CABELLO 02



PEINADOS

En cuanto a peinados, lo que se viene es el estilo bien descontracturado; sobre todo, las ondas rotas, nada comprimidas. Los marcados serán súper naturales, muy sueltos. Brinda un aspecto despeinado y algo bohemio, casual, perfecto para ocasiones informales. Este peinado también aporta volumen.

Otra ventaja es que se pueden crear sencillamente manipulando el pelo con algún producto mientras está húmedo sin necesidad de trabajarlo con rizadores.

CABELLOS TENDENCIAS
CABELLOS TENDENCIAS

Y vos, ¿planeás cambiarte el look?

Dejá tu comentario