DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aniversario de la muerte de Diego: la familia hizo un pedido a la Ciudad para crear el “Memorial Maradona”

El anuncio se realizó en la cuenta oficial del exfutbolista en Instagram, donde publicaron una carta del administrador judicial de la sucesión del ‘Diez’.

La familia de Diego Maradona le pidió formalmente al Gobierno de la Ciudad colaboración para la creación de un “Memorial Maradona”, en el día que se cumple un año desde la muerte del astro del fútbol mundial.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona)

 

La solicitud fue dada a conocer en la cuenta oficial de Instagram del ‘Diez’, como una captura de una carta que le envió el administrador judicial de los bienes del exfutbolista, Sebastián Baglietto, a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por pedido de la familia, a fin de que “arbitre los medios necesarios para posibilitar la proyección y emplazamiento del Memorial Maradona”.

En la misiva, piden que sea “un lugar de descanso eterno donde pueda ser visitado y recibir el reconocimiento y amor de las millones de personas que lo expresan a diario por los distintos medios. Es convencimiento de los herederos que así lo hubiese querido él: un espacio de acceso libre, de peregrinación y encuentro con la naturaleza a orillas del río”.

Recordemos que actualmente los restos de Maradona reposan en un cementerio privado de Bella Vista, donde el acceso es exclusivo solo para familiares autorizados.

Dejá tu comentario