DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Lotocki, el polémico y procesado cirujano de famosos, está armando una nueva clínica

El polémico cirujano estaría remodelando un espacio para abrir una nueva clínica de 400 m2.

El polémico cirujano Aníbal Lotocki estaría remodelando un espacio para abrir una nueva clínica de 400 m2 y dos plantas en Constitución, a pesar de la incontable cantidad de denuncias que tiene en su contra por mala praxis.

En el lugar que están refaccionando funcionaba una clínica que fue cerrada y Lotocki habría desembolsado 250 mil dólares para poner en funcionamiento lo que será su nuevo centro de atención, según informaron en el programa de espectáculos Intrusos.

El edificio se encuentra ubicado en Constitución al 1500. Los vecinos del lugar explicaron que la propiedad está cerrada hace más de 10 años y que allí funcionó una clínica.

Lotocki fue procesado por lesiones en una operación de cirugía estética y por estafa el año pasado. En la sentencia dictada en el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 11 se ordenó un embargo de un millón de pesos.

Cabe recordar que en 2016, cinco mujeres lo denunciaran por mala praxis y lesiones entre ellas Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa, ex pareja del cirujano.

Si bien el médico está procesado la Justicia no le impidió seguir ejerciendo su profesión: razón por la cual, su clínica de Belgrano sigue funcionando con normalidad.