DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel de Brito destrozó a Germán Martitegui: "Es un asqueroso"

El conductor de LAM conoció personalmente al jurado de MasterChef y fue categórico al describir su personalidad.

MARTITEGUI DE BRITO
MARTITEGUI DE BRITO

Se sabe que Germán Martitegui en MasterChef Celebrity siempre da que hablar. Pero al parecer, la personalidad que el prestigioso chef muestra en pantalla también es la de la vida real, según la opinión de Ángel de Brito. 

Fue en la gala de la revista Gente que el conductor de LAM tuvo la oportunidad de conocer en vivo al chef. "Martitegui me pareció un asqueroso la verdad", afirmó.

En ese momento, Mariano Caprarola, integrante del staff de la publicación mensual justificó su carácter adusto en que "es su perfil", y De Brito disparó: "Es muy antipático. Y a mí qué me importa, si yo no estoy cocinando".

Entonces, cuando Augusto Tartúfoli acotó que "a Germán se lo comió el personaje", Ángel marcó las diferencias: "Donato de Santis es divino, Damián Betular también es divino. Pero Martitegui me pareció un asqueroso, la verdad. Nos dimos la mano…".

A principios de agosto, en Intrusos también fulminaron a Germán Martitegui en Intrusos: "Se le ven los hilos del maltrato todo el tiempo". Y continuaron criticando al rubro gastronómico:  "Esto un poco lo vimos en MasterChef. Evidentemente era un oficio de maltratadores, hay que decirlo".

Dejá tu comentario