DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El enojo de Germán Martitegui con Charlotte Caniggia en MasterChef Celebrity 3

"No quiero decir a quién me hacés acordar", dijo el chef recordando al hermano de la joven que pasó de forma escandalosa por el reality gastronómico.


Este año, Alex Caniggia desembarcó en MasterChef Celebrity y en pocas emisiones se convirtió en uno de las revelaciones de la segunda edición del reality, pero debido a su escandaloso comportamiento a Germán Martitegui no le quedó una buena impresión sobre él y así se lo hizo saber a su hermana Charlotte.

Este lunes, la producción de MasterChef Celebrity 3 revivió “el muro” y por eso los participantes debieron actuar de a dos, intercambiando consejos y recetas a los gritos a ambos lados de la pared que dividía en dos el estudio.

En este punto, la Paula Pareto y Charlotte presentaron sus lemon pies, que causaron reacciones diversas en el jurado, al punto de que Germán Maritegui señaló que “entre las dos hacen una”.

“Charlotte, es el segundo día que vos tenés esta actitud poco productiva y poco positiva”, le dijo Martitegui a la mediática, en referencia a su pobre desempeño en la gala de eliminación y a la de este lunes.

“Uno no se puede enfrentar a cocinar para gente así. No quiero decir a quién me hacés acordar. Las recetas están para seguirlas y el trabajo en equipo es en equipo”, le dijo Martitegui a Charlotte, en obvia referencia a Alex, con quien tuvo muchísimos cruces.

“¿A mi hermano? ¡Ah, ok!”, dijo Charlotte esgrimiendo una sonrisa. “No es verdad lo que dice Germán. Hay días alegres, y días no alegres en los que uno está más serio”, explicó Charlotte en un corte de edición.

Dejá tu comentario