DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andy y Juana se volvieron a enfrentar, ¿quién se quedó con el rating del sábado por la noche? 

Luego de un fin de semana en el que PH llegó a los 15 puntos, desde La Noche de Mirtha plantearon un personaje tan impactante como Leopoldo Luque. ¿Habrá alcanzado?


El fin de semana pasado, Andy Kusnetzoff obtuvo picos de 15 puntos y la producción de La Noche de Mirtha, decidió apostar a un invitado muy buscado para competir con Telefe, en tanto que PH: Podemos Hablar, mantuvo su estructura de siempre. 

Juana Viale tuvo una mesaza junto al neurocirujano Leopoldo Luque, conocido por haber sido el doctor de Diego Armando Maradona y una de las voces más buscadas de los últimos meses, quien dio su versión de los hechos ocurridos durante el último período con vida del ex futbolista. Además estuvieron el Rifle Varela, el diputado Waldo Wolff y el Dr. Gonzalo Pérez Marc, médico pediatra líder del ensayo local de la vacuna vegetal contra el COVID-19 que habló sobre las expectativas de seguridad y eficacia de la misma.

En esta emisión de “PH, Podemos hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro fueron: Arturo Puig, Pamela David, Ale Sergi, Paulina Cocina y Yoyi Francella.

Nuevamente se impuso Telefe con una marca máxima de 12,4 mientras que el Trece llegó a los 9,3 y quedó segundo en la franja.

Dejá tu comentario