DOLAR
OFICIAL $94.39
COMPRA
$100.39
VENTA
BLUE $153.00
COMPRA
$158.00
VENTA

Cuál fue el rating de Marcelo Tinelli con la vuelta de “Showmatch” y cómo fue la competencia con Masterchef Celebrity

Así le fue al debut de Marcelo Tinelli en materia de números, en su enfrentamiento contra la novela turca ‘Doctor Milagro’ y el reality culinario de Telefe.

El lunes 17 de mayo, y luego de un año de ausencia, volvió a la televisión Marcelo Tinelli. El regreso de ‘ShowMatch’ es uno de los platos fuertes del prime time del El Trece, y en la noche de su debut, midió fuerzas durante varios minutos con otro peso pesado de la noche, ‘MasterChef Celebrity’, desde la pantalla de Telefe.

Pocos minutos después de las 21, mientras ‘Telenoche’ cubría los últimos preparativos de ‘ShowMatch’, el rating se encontraba en 15.2, y tomaba una ligera distancia de ‘Telefe Noticias’, que marcaba 11.5 puntos. Cuando el ciclo producido por LaFlia finalmente empezó, el número ascendió hasta 18 puntos, tomando mucha distancia de la novela turca ‘Doctor Milagro’, que se ubicaba en 11.1.

Durante el resto de la emisión, el promedio de ‘ShowMatch’ se encontró entre los 17 y los 20 puntos, con ‘Doctor Milagro’ por momentos achicando la diferencia y pisando los 16 puntos. Con el comienzo de ‘MasterChef Celebrity’, los números de ambos ciclos se revelaron extremadamente parejos, y ambos oscilaban entre los 17 y los 18 puntos de rating. Por momentos, el reality de cocina pasaba al frente, y por momentos Tinelli era quien ganaba la pulseada.

El final de ‘ShowMatch’ le permitió a Telefe pasar al frente, alcanzado los 20 puntos, frente a ‘Bienvenidos a bordo’, que promediaba 10. En lo referido a los picos de la noche, el ciclo de Tinelli logró 20.7 puntos, mientras que la competencia de cocina trepó hasta 21.

Por otra parte, con un rating que se ubicó principalmente entre los 17 y 18 puntos, este año fue una de las marcas más bajas para un debut de Tinelli, encontrándose muy lejos del 27.4 que alcanzó en su primera emisión de 2017, y mucho más lejos del 41.5 que promedió en el lanzamiento de su ciclo en 2009.

Dejá tu comentario