DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrés Calamaro y Micaela Breque con planes de casamiento para el 2014

Según informaron en "El diario de Mariana", la modelo y el cantante quieren formalizar su relación. ¿Qué dicen ellos? Enterate en esta nota.

"El divorcio es como un infarto, no hay vuelta", aseguraba Andrés Calamaro sobre su separación legal de Julieta Cardinali, con quien tiene a Charo, su única hija. La pareja no terminó bien ya que al cantante se lo relacionó rápidamente con Micaela Breque.

Ya con la relación consolidada entre la modelo y el músico, las peleas públicas y escandalosas no tardaron en llegar. Primero porque las veces que se separaron, "El Salmón" pasó más de un papelón con sus mensajes en Twitter y hasta llegó a publicar una foto de Micaela desnuda.

La tarde de este viernes Mariana Fabbiani sorprendió en su programa con una noticia enigmática que afirmaba que una pareja famosa se va a casar.

"Ella se lo contó a sus amigas en una cena. Él ya le había propuesto matrimonio pero ahora fue formal. Además, se mudan 10 pisos más arriba en el mismo edificio donde viven ahora porque están pensando en agrandar la familia", dijeron los integrantes del ciclo de El Trece.

Luego, revelaron que la pareja es nada más ni nada menos que Andrés Calamaro y Micaela Breque, aunque el músico utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo y negar los rumores.