DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea Rincón le destrozó el auto a Leonardo Fariña

La bailarina salió apurada de un bar tras no pagar la cuenta, se subió a su auto pero le costó arrancar y chocó al vehículo del empresario.

Andrea Rincón salió apurada de un bar en el barrio Las Cañitas, parece que no quiso pagar la cuenta por lo que se escapó rápidamente, corrió a su auto e intentó arrancar para irse, pero chocó al vehículo de Leonardo Fariña.

El esposo de Karina Jelinek se encontraba en un restaurante junto a su amigo Ricardo Fort y Sandra Villarruel, cuando advirtió que Rincón le chocó su lujoso Audi TT en reiteradas oportunidades.

El dueño de Fel-Fort relató lo que sucedió: "Andrea salió como loca mientras era corrida por un mozo que la acusaba de no haberle pagado la cuenta. Subió al auto y cuando puso marcha atrás destrozó el de 'Leo' y ni siquiera amagó con parar, no le importó nada".

La morocha logró arrancar y dejó al auto de alta gama de Fariña todo abollado. Según Ricardo Fort, su amigo enojado no quiso mirar el vehículo. En declaraciones a diario Crónica, "Ricky" expresó: "Yo salí y vi los daños. Ya era tarde. Le llegué a pedir a un policía que la detenga, ya que generaba un peligro para todos en la calle".

Luego, Fort aseguró que le mandó un mensaje a Rincón advirtiéndole que iba a tener que pagar los daños, pero ella no le contestó.