DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea Rincón habló de las internas en Masterchef Celebrity: “El que se enoja, pierde”

La participante del reality de cocina habló sobre la pelea entre Sol Pérez y Dani La Chepi, además de contar la verdad de cómo se lleva con Alex Caniggia.

A juzgar por cómo reaccionan las redes sociales cada vez que aparece en pantalla, Andrea Rincón es una de las participantes favoritas de ‘Masterchef Celebrity’ (Telefe). De andar irregular, la ex participante de ‘Gran Hermano’ combina buenos platos con otros que no lo son tanto, según el criterio culinario de Germán Martitegui. Damián Betular y Donato de Santis, la terna de jurados del reality más visto de la televisión argentina.

“Yo cocino, cocino desde muy chica. Como todos”, dijo Rincón en una entrevista con ‘Implacables’ (El Nueve). Pero la consulta del notero del programa conducido por Susana Roccasalvo no tenía que ver con las habilidades de Andrea en la cocina, sino para que hable de las internas entre los participantes.

En las últimas semanas, se dijo que había mucha tensión entre Sol Pérez y Dani La Chepi, supuestamente por dos vestidos que la ex chica del clima le habría prestado a la humorista de Instagram. Pero si bien reconoció que hubo chispazos, Andrea ponderó las virtudes de sus compañeras: “Son dos minazas. Pero, como todo reality, sirve que haya un poco de ruido. Y la verdad es que ellas son dos grandes mujeres. Y, de hecho cuando pasó esto, las junté a las dos y les dije: ‘Chicas, esto está armado por la producción y edición. Déjense de joder, no se presten a esto’.

Otra de las versiones que Andrea desactivó fue la que indica que tiene mal feeling con Alexander Caniggia. “Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también se edita y no ponen las cosas lindas que Alex me dice, solo ponen las malas”, dijo Rincón.

A la vez, dijo que la buena relación entre ambos se da, básicamente, porque ambos entienden el juego. “Igual, nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que se pasa al aire alguna de esas cosas, Alex me escribe, me manda videos y me dice: ‘Te adoro, compa, te adoro’”, contó Andrea.

A la vez, advirtió de que por más trucos de edición o requerimientos de la producción del programa para que las emisiones tengan algo de picante, ella no entra en esas disputas: “Yo no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé cómo funciona la televisión”, señaló.

“Si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo misma, por haber tomado la decisión de haberme metido a un reality, sabiendo cómo funciona. Yo ya sé cómo funciona esto: el que se enoja, pierde”, cerró.

Dejá tu comentario