DOLAR
OFICIAL $117.39
COMPRA
$123.39
VENTA
BLUE $204.50
COMPRA
$207.50
VENTA

Dallys Ferreira habló de su experiencia con Fabián Gianola: “Viví una situación desagradable en mi camarín”

La modelo relató cómo fue trabajar con el actor que recibió múltiples denunciar por abuso sexual.

En mayo de 2014, Dallys Ferreira fue una de las primeras mujeres en apuntar públicamente contra Fabián Gianola. La modelo no lo denunció ante la Justicia, pero dio detalles de una situación muy incómoda que vivió con el actor. Ocho años después, revivió aquella experiencia en diálogo con “A la Tarde” (América).

“Yo no fui acosada, pero viví situaciones absolutamente desagradables con él. Se ha portado muy mal conmigo, él y otro compañero que en ese momento había hablado. Era un momento en el que yo estaba muy mal por el suicidio de mi hermano”, relató en el programa que conduce Karina Mazzocco.

Luego de esa introducción, Ferreira precisó cuál fue el hecho que la llevó a señalar a su colega: “Hubo una situación desagradable en mi camarín y nada más. Vino, me saludó y, en lugar de darme un beso en el cachete, me dio un pico. Lo que viví con él es eso”.

Y completó: “Me quedé congelada, él se dio cuenta, se dio la vuelta y se fue. Él nunca me tocó mis partes, ni nada. Por ahí él probó si había onda y vio que no, pero no volvió a hacerlo”.

Al escuchar esa situación, el equipo del programa de espectáculos le preguntó a Dallys Ferreira por qué no consideraba que esa situación no era una abuso y le marcaron una atenuante: Gianola en ese momento tenía una situación de poder sobre ella, ya que era el protagonista de la obra teatral que compartían.

“Fue en una sola oportunidad. Para mí una relación de acoso sexual es cuando se vuelve algo sistemático o alguien que tiene un poder sobre mí”, argumentó la entrevistada.

Durante la charla, Dallys Ferreira explicó que atravesaba un momento muy delicado cuando Fabián Gianola se propasó con ella.

“Él es muy competitivo y yo en ese momento estaba con mucha prensa, pero por una desgracia, que era la muerte de mi hermano, que generó una gran empatía. Él ahí empezó a comportarse de una manera muy mala”, indicó.

Por otra parte, la modelo valoró el testimonio de todas las mujeres que denunciaron al actor. “Admiro que se animen. Siendo yo una mujer que carácter, que va de frente, decidí callar porque pienso en ir para adelante”, concluyó.

Dejá tu comentario