DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Anamá Ferreira dio positivo de coronavirus: “Tengo mucha bronca”

La modelo brasileña es compañera de programa de Nati Jota y Nazareno Mottola, quienes habían dado a conocer que se habían contagiado de covid-19.

El avance del coronavirus es inexorable y, en las últimas semanas, repercutió muy fuerte en el ambiente artístico, especialmente en aquellas figuras que forman parte de la cotidianeidad televisiva.

Al anuncio de covid positivo de Nati Jota y Nazareno Mottola se sumó en las últimas horas el de Anamá Ferreira, compañera de ambos en el programa ‘El show de los escandalones’, de América.

En diálogo con el diario La Nación, la panelista contó la angustia que atraviesa: "Me dio positivo, tengo mucha bronca porque yo me súper cuido. Hace 200 días que estoy adentro, que no salgo, solamente a caminar o a hacer deporte. Nati Jota había dado positivo y hoy me hice el hisopado y también. Gracias a Dios no siento nada ni tengo ninguna enfermedad de base, además soy muy deportista y como sano. Pero tengo una bronca que no sabés".

Más temprano el mismo martes, Anamá había subido un video en Twitter del momento en el que le estaban haciendo el hisopado y lo mal que la estaba pasando.

En el mismo están arrobados Rodrigo Lussich, Adrián Pallares (productor del ciclo) y Sheila González, todos sus compañeros del programa con los que estuvo en contacto cercano durante la última semana.

Dejá tu comentario