DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Analía y Diego, la pareja de Quién Quiere ser Millonario que pasó del amor a la tragedia

Analía Fernández tiene 46 años y es madre de 8 hijos, Diego Almada cumplió 38 y tiene un hijo.

Analía Fernández y Diego Almada fueron una de las historias que conquistaron el corazón de la gente en Quién Quiere ser Millonario. Analía tiene 8 hijos de tres parejas distintas, él, sin embargo, tiene uno. Él trabajaba en un estudio jurídico. Ella lo contactó por Facebook. Se casaron y hoy venden tortillas para poder mantener su casa.

Según contaron fue amor a primera vista y entre ambos formaron una gran familia llena de amor. Sin embargo, detrás de cámara las cosas resultaron ser muy diferentes y Analía terminó viviendo una tragedia. 

"El alcohol le hacía muy mal, ya con un vaso que tomaba se ponía violento. Hubo varias situaciones en las que él me pegaba", comentó Analía en el programa Hola Chiche de radio Rivadavia. 

La madre de los 8 hijos comentó también que a Diego lo hechó de su casa ayer, él volvió a tomar, la volvió a agredir y ella, se cansó. "No sé si va a volver, mis hijos ya vieron varias veces estas situaciones, el más chiquito la última vez no paraba de llorar", finalizó la mujer.

Dejá tu comentario