DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amigacho le escribió una carta a Guido y Tomasito explotó

El, hasta hoy, “futuro esposo” de Guido Süller dijo sentirse engañado e hizo pública una carta que Fernandito le escribió a su padre “de corazón”.

Sospechando que entre Guido y Tomasito existe una relación “de algo más que amistad” y a dos días de la supuesta concreción de matrimonio entre ambos, el seudo-sobrino de Silvia dijo sentirse engañado y sospechar de un romance en el que involucra a “Amigacho”.

“yo a mis amigos no le doy la banana en la boca”, dijo Tomás haciéndo referencia al video en el que se ve a Guido y al vegetariano en una plaza pública siendo filmados In fragantti“Yo creo que hay algo más”, agregó aludiendo sentirse engañado.

Süller
, admitiendo “estar mal” con su hijastro y confesando la presunta suspensión de la boda entre ellos, negó vinculo romántico con Fernandito, a quién, defendiendo eufóricamente dijo “quiero ayudar”.

En tanto, Tomasito dijo que no le molesta que se vea con el vegetariano, sin embargo, señaló que: “El problema seria que me mientas”, luego de relatar que su papá de corazón le ocultó aquel encuentro al aire libre. “No te miento”, refutó Guido y agregó que “no te lo nombré porque a vos no te gusta él” y, enfatizó en que: “no confundamos a la gente. Yo inocentemente creo que él tiene un problema y quiero ayudarlo a pronunciar las eses. Eso pasó en la plaza, fue un encuentro así…”

Así, y entre lágrimas, Fernandito intervino y mirándo a Tomás le dijo: “Vos tampoco me gustas a mi nene” y adhirió que “lo que estamos hachiendo con tu padre es un problema de nochotros” y, además, “cualquier problema lo arreglamoch afuera”.

El hijastro de Süller le replicó que “no me gustas porque sos un impostor”, ante lo que el vegetariano permaneció mudo y con los ojos empañados centrados en ningún punto fijo concreto.

Al tiempo en que Tomasito expresaba su ira, su padre tomó el sobre que contenía la supuesta carta de “amigacho” y, tras abrir el sobre con un corazón trazado leyó: “Quiero exprechar en unas líneas la maravichosa tarde que pachamos (no pachano, como Anibal), sino que pachamos en la placha. Me chenti liberado y volvi a chentir lo que sentia aquella vez en el baño hace 10 años…” “No che que te pacha a voch pero me gustaria chaberlo…”, expuso a continuación, mientras exigía que no se ríesen del problema foníatrico de su “amigo”…