DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelaron el primer caso de coronavirus en América TV

Se suma a varios casos dados a conocer en los últimos días en diferentes medios de comunicación

En los últimos días fueron varios los casos de COVID-19 registrados en los canales de televisión. Ahora, en Intratables, Fabián Doman reveló el primer caso confirmado en el canal América.

Doman leyó el comunicado de las autoridades de América TV: "Estimados. Informamos que un colaborador que se desempeña como Jefe Técnico en el Sector de Iluminación ha dado positivo en la prueba de COVID-19. Nuestro compañero se encuentra asintomático y en su domicilio. Durante las últimas 48 hs asistió a la compañía solo el día de ayer y por el plazo de una hora.No ha habido “contacto estrecho” en los términos del protocolo vigente en la Ciudad de Buenos Aires, independientemente de lo cual hemos dispuesto aislar preventivamente a sus compañeros de tareas por el plazo de 14 días"-

Este caso se suma a otros casos positivos que en los últimos días se dieron en distintos medios de comunicación, entre ellos los 5 casos detectados en El precio justo, el programa de Telefe, y el del conductor Quique Sacco, que dio positivo -igual que su pareja, la ex gobernadora María Eugenia Vidal- por lo que Radio Del Plata, donde el periodista tiene un programa, debió ser cerrada y desinfectada.

Asimismo, los miembros del equipo de Sacco se realizaron los correspondientes hisopados y están a la espera de los resultados.

Dejá tu comentario