DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terrible escándalo en América: una panelista estalló y la tuvieron que correr por los pasillos

La periodista se molestó porque aseguró que no le deja terminar sus intervenciones.

Intratables
Intratables
Todo ocurrió hace unos días en medio de un corte publicitario cuando Ernestina Pais muy enojada, se sacó el micrófono y amenazó con abandonar el programa. Dos productores debieron contenerla por los pasillos para que regresara al piso, entre gritos.

Esta semana, Pais mostró toda su gestualidad ante las interrupciones del conductor, Fabián Doman, u otras opiniones en las que no está de acuerdo. Se nota el malestar y en el corazón del programa no saben ya cual será la próxima explosión.

No tiene buen trato con casi ninguno de sus compañeros. Algunas de sus intervenciones son casi cómicas como cuando dijo que “tenía la información que mucha gente compra el dólar oficial y lo vende en el blue”. Además demuestra muchas veces que no está informada de los temas de actualidad.

Una de las manifestaciones de mayor “distancia editorial” fue con el debate que instaló Juanita Viale, al afirmar que la educación privada estaba por encima de la pública en concepto de contenidos, y que esto quedó más en evidencia en la pandemia. “No entienden nada”, les dijo a compañeros panelistas que compartieron algunas de las opiniones de la nieta de MIrtha.

A su perfil de mujer de carácter fuerte, se le suma la situación económica que atraviesa por el cierre de su restaurante en plena pandemia. Dicen que hace tres meses colapsó su estado de ánimo.

Dejá tu comentario