DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amenazaron al carnicero que mató al ladrón

El intendente del distrito reveló que reforzó la seguridad del comerciante y su entorno luego de que recibiera intimidaciones anónimas.

El carnicero que mató a un ladrón que quiso robarle a punta de pistola fue objeto, junto con su familia, de múltiples amenazas anónimas y por ello desde la intendencia de Zárate aumentaron su protección.

Osvaldo Cáffaro, intendente de Zárate, informó que dispusieron un operativo de seguridad especial para proteger a la familia del comerciante, luego de que fuera blanco de varias amenazas anónimas.

La Intendencia decidió además acompañar con sus abogados al carnicero en la Justicia, donde ahora deberá demostrar que actuó en legítima defensa y su reacción no merece ser castigada.

"Somos muy respetuosos del orden constitucional. La Justicia es independiente. Pero nosotros vamos a poner todo lo que podamos y le vamos a ofrecer protección", aseguró Cáffaro en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

Si bien el funcionario dijo que está en contra de la justicia por mano propia y reveló que no tiene armas, consideró que es "entendible" la reacción que tuvo Oyarzún.