DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amalia Granata denuncia una zona liberada en el colegio de su hija

La modelo habló sobre una situación cotidiana que vive a la vuelta del colegio de su hija, que es una zona liberada para motochorros.

Amalia Granata no fue víctima de la inseguridad por muy poco. La modelo habló sobre una situación cotidiana que le tocó vivir en las cercanías del colegio de su hija Uma, en donde opera una banda de motochorros que le roban a la gente.

La ex mujer del Ogro Fabbiani se quejó: "El modo que tienen para operar es: estás en el semáforo de Ayacucho y Viamonte y cuando arrancás te tiran algo que parece que se te cayera de abajo del auto, algo de metal, que hace un ruido bárbaro y pensás que se te desprendió algo del auto. Cuando arrancás, te siguen, te tocan la ventanilla y te dicen 'mirá se te desprendió algo del auto. ¿Por qué no estacionás y te bajás? Yo lo vi, está en la calle'. Si te bajás, perdiste, obviamente".

Granata agregó en A24: "Es la tercera vez que me pasa en la misma esquina. Tengo a la nena en el colegio acá y además vengo a la facultad acá a la vuelta. Dos veces me pasó a las 8 de la mañana y el lunes a las 12 del mediodía. Harta de esta situación, más que nada por la nena que viene al colegio y esta gente que está acá, impunemente tratando de robar, me dio miedo y llamé al 911 para explicar lo que pasó".

Por último, pidió más seguridad: "No hay ningún policía y hay chicos por todos lados, varios colegios, la facultad. Es un caos a la mañana con la cantidad de autos y aprovechan eso. La primera vez me bajé del auto, pero sin la cartera ni celular ni nada, entonces no tenían qué robarme, vi que la situación era rara y me volví a subir. Tengan cuidado, porque como me bajé yo la primera vez, seguramente se bajen muchos y en ese momento te roban".