DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Alguien le cree? "El novio fugitivo" anunció que se casa

Fernando Marengo desapareció el pasado 8 de marzo, el mismo día de su casamiento. Ahora, vuelve a apostar al amor.

El sábado 8 de marzo, Fernando Marengo salió de su casa a la mañana con $2 mil en el bolsillo. Debía abonar y retirar la mesa de dulces para la fiesta de su casamiento, que estaba programada para esa misma noche, en Santa Fe. Sin embargo, no hubo más noticias sobre él hasta el lunes siguiente, cuando le comunicó telefónicamente a su hermano que se encontraba sin dinero en Rosario.

Su hermano y su novia, Virginia Taborda, lo fueron a buscar. Según la versión del protagonista, no tenía dinero y estuvo deambulando por Paraná, Victoria y Rosario, tres ciudades que poseen casinos y se ganó el apodo de "el novio fugitivo".

Ahora, Fernando vuelve a apostar al amor y confirmó que se casará con Virginia el 31 de mayo. Después de unos primeros días de confusión, ella aceptó nuevamente a su pareja en su casa y, una vez más, quiere cumplir el sueño de casarse.

"Ya lo perdoné y crecimos como pareja. Él reconoció su error y eso lo hizo crecer como persona. Entiendo el miedo que puedo llegar a sentir nuevamente ante su ausencia. Pero estamos felices porque superamos como pareja una circunstancia que nos puedo haber lastimado. Creo que todo lo que se presenta con muchísimas trabas después termina siendo mucho mejor de lo que uno se imaginó", dijo la mujer.

¿Cumplirá esta vez Fernando?