DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfredo Di Stéfano se casa con una mujer 50 años menor que él

Se trata de un argentino que tiene 86 años y es reconocido en todo el mundo por su trayectoria.

Se trata del mítico ex futbolista argentino Alfredo di Stéfano, quien se casará a los 86 años con su novia Gina González, 50 años menor, según afirmó en una entrevista para el diario español "El Mundo".

"Me caso porque quiero y ya llevo ocho años viudo. Cada loco con su tema. Estoy enamorado y me caso con Gina", dijo el ex futbolista que quiere celebrar el enlace "cuanto antes". "Ya hemos iniciado los trámites. Nuestro objetivo es estar juntos. No estamos felices separados", afirmó sobre su relación con Gina González, quien es costarricense y ejerció como periodista en España. 

Sobre la opinión de sus hijos aseguró: "Pues deben estar en contra. Pero a mí eso no me importa. A mí me interesa mi vida y nada más. Y no armar mucho lío. Meterse conmigo se van a meter, pero yo me lo tomo con sinceridad. Si a alguien le apetece preguntar, que lo haga y yo se lo explico"

Cabe recordar que en 2005, Di Stéfano perdió a su mujer Sara Freites Varela, con quien tuvo seis hijos. "A mí la vida no me la van a arreglar ellos y nosotros sólo queremos estar juntos", añadió. 

Además, Di Stéfano aseguró que enamoró a González "con sentido del humor" mientras la costarricense ayudaba en la redacción de la biografía sobre el ex futbolista. "Gina transcribía las entrevistas, pero a veces no me entendía y escribía bolude... Yo me enfadé muchísimo. Incluso pedí que la despidieran del Real Madrid. Ella vino a verme toda tímida pensando que le iba a decir pelot... y que la iba a echar", reveló.