DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alerta por lluvias y tormentas fuertes

Conocé como seguirá el clima en la Capital y alrededores en DiarioVeloz.com.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el centro y norte de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Capital, Río de la Plata, norte de La Pampa y sur de San Luis.

El SMN prevé que algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo.

El organismo estima que estas condiciones irán mejorando paulatinamente sobre el sudoeste y centro de la zona.

Los porteños y habitantes del Gran Buenos Aires tendrán hoy una jornada con cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, con mejoramientos temporarios, y vientos moderados del sudeste, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 23, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Mañana habrá nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones aislados. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sector sur. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 22 grados.

El jueves, nubosidad variable. Vientos leves del sector sur, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 22.

El viernes habrá cielo parcial a algo nublado. Vientos leves del sector sur y una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 21.