DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandra Maglietti denunció que sufrió un violento episodio en la calle: "Tengo miedo"

La abogada y panelista de Bendita contó con mucho enojo lo que vivió en diversas oportunidades.


Alejandra Maglietti denunció en la red que le tocó vivir una situación horrible en la calle más de una vez, y expresó: "Ya me salvé 3 veces de conductores violentos".

A través de X, la panelista de Bendita (El Nueve) escribió: "Ya me salvé 3 veces de conductores violentos gracias a que los grabo con el celular. Todo por no dejarme salir de un garage, esa fue la maniobra que desata la posibilidad de bajarse del auto a golpear a alguien. Voy a comenzar a subir esos videos...".

Tras este tuit, Alejandra Maglietti dialogó con Teleshow y ahondó en detalles sobre lo ocurrido: "Lo que pasa es que yo vivo sobre una avenida y cuando salgo de mi casa por el garage, es como que trato de salir y con tal de no dejarme pasar, la gente se pone re loca. Ya van varias veces que me pasa esto".

"Hoy me pasó que cuando doblé, el señor no me quería dejar pasar, obviamente pasó él, me puteó y en un momento empezó a disminuir la marcha y a poner baliza para frenar", relató sobre lo que vivió en las últimas horas. "Yo ahí saqué el teléfono para grabarlo y cuando vio que lo filmé siguió".

"Siento que si no los grabo no estoy protegida de que no se bajen y quieran hacerme algo en el auto o me lo crucen en el medio de la calle", expresó la abogada. 

Luego, la comunicadora recordó un episodio que le ocurrió el año pasado y aseguró que tiene miedo porque los conductores son muy violentos: "La verdad es que tengo miedo, por eso empecé a usar la estrategia de sacar el teléfono y que sepan que los estoy grabando para que no hagan nada, porque dos veces en Palermo me cruzaron el auto. Una vez, un conductor se bajó muy enojado y empezó a increparme y yo con un terror terrible porque me empezó a golpear el vidrio".

Alejandra Maglietti reiteró que esta estrategia de grabar a quienes la agreden la hace sentir un poco más segura: "Lo que me llama la atención que tenga que sacar un teléfono y grabarlos para que no quieran actuar con violencia sobre mí. Solamente porque vivo en un lugar que hay mucho tránsito y cuando pretendo salir se enojan por no dejarme pasar, nada más, ese es el tema que termina generando todo el conflicto".

Dejá tu comentario