DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La actriz Sandra Domínguez reveló que Carmen Barbieri le salvó la vida tras una cirugía con Aníbal Lotocki

La mujer relató cómo la socorrió la conductora de Mañanísima después de una intervención con el médico que actualmente está detenido.


Sandra Domínguez contó en su visita a Mañanísima cómo Carmen Barbieri le salvó la vida después de haberse hecho una cirugía con Aníbal Lotocki: “Esperé mucho estar con vos porque me salvaste la vida”.

“Cómo no voy a acompañar a una amiga”, dijo por su parte la conductora y fue allí cuando la actriz relató: “Yo una mañana no podía respirar, no podía llegar al baño sola y ella me llamó muy temprano, a las 9″.

“Ella estaba preocupada por lo que yo venía viviendo, y me dijo ‘¿qué te pasa? te escucho agitada’ y yo le dije que no podía respirar. Tenía una pierna infectada por lo que me hizo este hombre”, explicó la invitada.

Luego, reveló cómo accionó Carmen al escucharla mal: “Me dijo ‘ya mismo te vas a la clínica, te va a esperar María en la puerta con un taxi y con la inyección que se dan las chicas trans cuando se ponen aceite de avión’”.

“Estaba María con la inyección, yo salí del taxi y me desmayé literalmente. Salieron enfermeros de la clínica y me llevaron adentro”, aseguró Sandra en el programa de eltrece.

Sandra Domínguez confesó que no pudo despedir a su padre en el día de su muerte por los problemas de salud que le ocasionaron las cirugías que se hizo con Aníbal Lotocki.

“Mi papá estaba internado en ese momento en Mar del Plata y ese día muere. Le recé porque me sentía a morir. Yo no pude ir a saludarlo ni a verlo porque no podía caminar”, dijo la actriz en Mañanísima.

Dejá tu comentario