DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Fernandez se solidarizó con Omar Perotti tras los escraches: "No debemos tolerar a los violentos"

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe había sufrido el ataque de los vecinos contra su casa, durante la movilización por la muerte del joven Gonzalo Garía.

Alberto Fernández se solidarizó esta tarde con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, tras los ataques perpetrados contra su vivienda por parte de manifestantes que reclamaban mayor seguridad. Así, el Presidente advirtió a través de su cuenta de Twitter: "No debemos tolerar a los violentos que insultan y escrachan, cualquiera sea la motivación que los impulsa a hacerlo".


El apoyo al justicialista Perotti por parte de Fernández ocurre luego del ataque que recibió la vivienda del gobernador en la ciudad de Rafaela. El suceso tiene que ver con la protesta por la muerte del joven de 25 años, Gonzalo Glaría, que cayó de una moto cuando perseguía a motochorros. Al finalizar la marcha, un grupo se dirigió a la casa particular del gobernador, donde arrojó huevos, rompió ventanas y pintó la fachada.

En declaraciones a la agencia de noticias Télam, Perotti dijo que "pudo haber gente que aprovechó la situación", y agregó: "Yo me quiero quedar con el hecho de que la gente se hartó y se manifestó en contra de años y años de inseguridad. Cuando hay dolor, uno acompaña el dolor. En este tipo de situaciones se debe resguardar y no cargar las tintas. Soy muy respetuoso de estas", declaró.

 

Dejá tu comentario